NUESTRA HISTORIA

RAPIDISIMO SAS. Es una empresa que suple el servicio de Mensajería Especializada, brindando soluciones integrales en Logística y Outsoursing de servicios para todo tipo de compañía, pionera y líder en el sector Colombiano, constituida en el año 2001, gracias a los esfuerzos de sus socios y únicos fundadores, con un desarrollo y crecimiento tanto a nivel interno como externo, creando modelos estratégicos, que integran el desarrollo económico en la sociedad Colombiana.

 

MISIÓN

Somos una empresa enfocada a prestar servicios logísticos de Mensajería Especializada, reconocida por nuestra puntualidad, confiabilidad, discreción y manejo responsable de cada una de nuestras encomiendas que realizamos.

Generamos soluciones seguras y confiables que cumplen con los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, contribuyendo a desarrollar grandes beneficios para nuestros clientes y nuestra empresa.

VISIÓN

Para el año 2021 tener un reconocimiento importante en el sector de las grandes empresas que nos permitan liderar el servicio de mensajería a nivel nacional, a través de agencias directas para poder prestar nuestros servicios con estándares de alta calidad, innovando en nuestros servicios

POLÍTICAS DE CALIDAD

La prestación de nuestros servicios están avalados con las normas actuales de calidad, cuyo impacto es la eficiencia en la competitividad y satisfacción del cliente.

Nuestra filosofía de calidad, es un compromiso del equipo directivo, que involucra a todos los miembros de la organización en un esquema de mejora continua, centrada en la satisfacción del cliente tanto interno como externo.

QUIENES SOMOS

- Nos orientamos en desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, para agregar valores estratégicos a nuestros clientes.

- Ofrecemos soluciones integrales en:

   Recolección / Transporte / Almacenamiento / Empaque / Embalaje /             Distribución de documentos y mercancías.

- Contamos con talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio.

- Nuestro objetivo: Ser su aliado en la realización trámites y diligencias de manera inmediata, siendo una compañía integradora de la cadena de abastecimiento.

Ver más

PBX: 7048444 - 6431414

Carrera 59 B 131 A-10 Bogotá - Colombia

Teléfono(s)- PBX: (57-1) 7048444 - 6431414

E-Mail: servicioalcliente@rapidisimo.co

Política de tratamiento de datos